jueves, 5 de septiembre de 2013

MI PRIMER LAYOUT

Hace mas o menos un año cuando di mis primeros pinitos en las manualidades, mi fascinación era por el scrap y asi de la mano de mi cuñada Marialex Brizuela  empece a hacer tarjetas, alterados, adornos y una que otra cosita para participar en retos, sin embargo no me atreví ni una vez en todo este tiempo a hacer nada de scrap.
No se porque pero lejos de emocionarme viendo las hermosas creaciones en los diferentes blog, mas me asustaba incluso durante un tiempo no hice absolutamente nada (como podrán verificar en mi blog), ahora sin mas, me arme de valor y me lance a participar en el reto # 18 de Venezolanas Creando Ilusiones con mi primer layout.



      Aquí el resultado de días de juntar materiales, combinar colores, escoger fotos y mucha diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario