martes, 23 de octubre de 2012

SOY PARTE DEL EQUIPO DT - RECUERDOS LA REVISTA

Para cumplir un sueño no basta solo con trabajar duro para alcanzarlo, necesitamos ademas el apoyo, animo y motivación de las personas que forman parte de nuestra cotidianidad.
Es por eso que agradezco infinitamente a Marialex Brizuela  y Dianette Seda por darnos la oportunidad de formas parte del equipo DT de Recuerdos la Revista a cuatro nuevas integrantes, dando asi inicio a una nueva etapa en la que todas las lectoras podrán participar en los retos que serán lanzados cada 15 dias, teniendo la oportunidad de que al resultar ganadora tu trabajo sea publicado en la revista. 

Mi presentacion:
Jenny Huertas

Vivo en Ciudad Bolívar al sur de Venezuela, felizmente casada, madre de tres tesoros que Dios me regalo, una niña de 9 años con la que comparto este hermoso arte creativo del scrap y dos varones uno de 14 que es músico y el otro de 7 años que le gustan mucho los deportes.
Actualmente estoy realizando mi tesis de grado en Antropología Forense y trabajo en un negocio que tengo junto con mi esposo.
Siempre he tenido afinidad con la manualidades, de pequeña hice talleres de pintura y cerámica, ya que en esos tiempos no estaba en auge el scrap y la tarjeteria.
Mi Blog

4 comentarios:

  1. Jenny excelente! una alegria en conjunto y que esperamos rindan muchos frutos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Éxitos chicas un gusto ternerlas en el equipo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jenny!!! Que sigan las dichas y espero ver tus propuestas para inspirarnos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo de diseño!

    ResponderEliminar